Cocreando la escuela en pandemia y post-pandemia

Recursos de calidad para una educación sin distanciaS


Resumen infográfico de…

Mesa redonda #4: Organización escolar ante las obligaciones de distanciamiento físico

Seguimos añadiendo reflexiones a las recetas que se han ido trabajando en las mesas anteriores y siempre en relación con el “nuevo” contexto educativo en Educacionsindistancias.org. Esta vez la mesa redonda en abierto versó sobre el eje de la “Organización escolar ante las obligaciones de distanciamiento” para la situación de pandemia y emergencia sanitaria actual.

Se trataron temas de interés como la organización y el cumplimiento de las exigencias del currículo cuando tenemos situaciones de distanciamiento físico así como la impartición de actividades no curriculares que cumplan con las obligaciones de distanciamiento.

Además, se profundizó en estas cuestiones impulsando la reflexión on-line entre profesionales. Junto al equipo original y nuestr@s expert@s en este eje, fruto del trabajo en el pasado evento de co-creación del mes de junio de 2020.

En esta infografía se recogen algunas de las ideas principales que se comentaron en el evento. Si quieres consultar todas las reflexiones que surgieron en esta mesa redonda, haz clic en el siguiente link: Evernote

 

 



Compartir.
Colaborar.
Educar.

EDUCACIÓN SIN DISTANCIAS

Un proyecto liderado por

Con el apoyo de

Contacto

info@educacionsindistancias.org