Cocreando la escuela en pandemia y post-pandemia

Recursos de calidad para una educación sin distancias


Resumen infográfico de…

Mesa redonda #3: Retroalimentación efectiva y evaluación en la educación a distancia

Dentro del ciclo de mesas redondas, seguimos compartiendo reflexiones y algunas recetas sobre el “nuevo” contexto educativo en Educacionsindistancias.org y para ello volvimos a ofrecer una mesa redonda en abierto y con grandes expert@s. En esta ocasión trabajamos el eje relativo a la “Retroalimentación efectiva y evaluación en la educación a distancia” en esta situación de pandemia que vivimos.

Se trataron temas de interés como el desarrollo de aprendizajes personalizados, la colaboración entre iguales así como la monitorización de las prácticas educativas o el diseño de estrategias que permitan generar evidencia, entre otros.

Además, seguimos profundizando en estas cuestiones impulsando la reflexión on-line entre profesionales. Junto al equipo original (y alguna nueva incoporación más) del Eje de “Retroalimentación efectiva y evaluación en la educación a distancia” del evento de co-creación que tuvo lugar el pasado mes de junio de 2020.

En esta infografía se recogen algunas de las ideas principales que se comentaron en el evento. Si quieres consultar todas las reflexiones que surgieron en esta mesa redonda, haz clic en el siguiente link: Evernote

 

 



Compartir.
Colaborar.
Educar.

EDUCACIÓN SIN DISTANCIAS

Un proyecto liderado por

Con el apoyo de

Contacto

info@educacionsindistancias.org