Cocreando la escuela en pandemia y post-pandemia

Recursos de calidad para una educación sin distancias


Resumen infográfico de…

Mesa redonda #2: Motivación, autonomía y autorregulación del aprendizaje

Dentro del ciclo de mesas redondas, en relación con el “nuevo” contexto educativo en Educacionsindistancias.org, hemos ido compartiendo todo tipo de reflexiones sobre el sistema educativo y su inserción en la realidad de la pandemia y post-pandemia teniendo en cuenta desafíos diversos.

Se trataron temas de interés como la motivación, el apoyo a las familias, la regulación del teletrabajo o la evaluación a distancia.

Inauguramos el nuevo año 2021 invitándoos a compartir espacio junto al resto del equipo original del Eje de “Motivación, autorregulación y autonomía en el aprendizaje” del evento de co-creación que tuvo lugar el pasado mes de junio de 2020.

En esta 2ª mesa del ciclo (todas estarán disponibles en Educacionsindistancias.org) queremos que participe la comunidad educativa, esperando seguir obteniendo “recetas” concretas para llevarnos.

En esta infografía se recogen algunas de las ideas principales que se comentaron en el evento. Si quieres consultar todas las reflexiones que surgieron en esta mesa redonda, haz clic en el siguiente link: Evernote

 

 



Compartir.
Colaborar.
Educar.

EDUCACIÓN SIN DISTANCIAS

Un proyecto liderado por

Con el apoyo de

Contacto

info@educacionsindistancias.org